Noticias

Dos equipos femeninos del Sant Gabriel se proclaman campeón y subcampeón del Campeonato de Catalunya de fútbol
junio 2019 Barcelona


Equipo de fútbol infantil femenino del Sant Gabriel, C.D., campeón del Campeonato de Catalunya 2019.



Equipo de fútbol alevín femenino del Sant Gabriel, C.D., subcampeón del Campeonato de Catalunya 2019.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Este fin de semana han estado de enhorabuena en el club de fútbol Sant Gabriel, C.E. de Sant Adrià del Besos (Barcelona). El motivo: dos de sus equipos femeninos se han proclamado campeón y subcampeón del Campeonato de Catalunya 2019 en las categorías infantil y alevín, respectivamente.

En concreto, el equipo Infantil femenino se impuso 2-3 al F.C. Barcelona en la final de la competición. Después de superar cómodamente al Pontenc Club Esportiu, A en las semifinales (5-1), las chicas llegaron con fuerza a la final y ganaron con dos goles de Claudia García Giménez y uno de Maria Llorens Alierta.

Por otro lado, el equipo Alevín femenino quedó subcampeón al no poder superar al Espanyol, R.C.D., A. Las del Sangra consiguieron ponerse 1-2 en el marcador, con dos goles de Noa Ortega Requena, pero en los últimos minutos de partido, las pericas marcaron los dos goles que les dieron el campeonato (3-2).

Los dos equipos, patrocinados por OXIGEN salud desde hace unos años, finalizan la temporada con estas victorias y haciendo valer su lema: Posible lo imposible. Además, este logro es un ejemplo de los grandes avances que se están aconteciendo en el fútbol femenino, donde cada vez hay más fichas, más equipos y más afición.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas