Noticias

OXIGEN salud, nueva empresa de terapias respiratorias en Albacete
noviembre 2019


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud ya ofrece sus servicios en Albacete. La empresa de terapias respiratorias a domicilio resultó adjudicataria del lote de Albacete en la licitación convocada por el SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) para los servicios de TRD en toda la comunidad.

En total, la empresa ya gestiona más de 15.000 tratamientos respiratorios a unos 13.000 pacientes, dependientes de estos cinco hospitales de la provincia: Hospital General Universitario de Albacete, Hospital Universitario del Perpetuo Socorro de Albacete, Hospital General de Almansa, Hospital General de Villarrobledo y Hospital de Hellín.

Jordi Blanco, Director General de OXIGEN salud comenta: “Toda la compañía ha hecho un gran esfuerzo para instalar el tratamiento a todos los pacientes en menos de tres meses sin apenas incidencias”.

Con esta nueva presencia en Castilla-La Mancha, la división Healthcare OXIGEN salud ya ofrece servicio de TRD en cinco comunidades autónomas.

Además, gracias a la instalación del nuevo almacén de la empresa en el polígono industrial Campollano de la capital albaceteña, OXIGEN salud también podrá suministrar gases alimentarios, industriales y medicinales a nuevos clientes en la región y en las provincias cercanas.

OXIGEN salud iniciará también en las próximas semanas sus servicios de TRD en la provincia de Cuenca, tras resolverse a su favor el procedimiento de adjudicación del mismo concurso público.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas