Noticias

La SES se prepara para su XXIII Reunión Anual
marzo 2015 Lleida


Fotografía: Turisme de Lleida.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Lleida acogerá la XXIII Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño (SES) entre los días 12 y 14 de marzo. El congreso repasará todos los temas relevantes vinculados a la medicina del sueño, y dará a conocer los últimos avances en este ámbito.

Según el presidente del Comité Organizador Local, Ferran-Eduard Barbe Illa, la SES ha organizado un congreso “abierto, innovador y generador de conocimiento”. Se ha apostado por “un programa de contenidos sólidos”, con “una estructura que favorezca la discusión y el intercambio de opiniones”.

El congreso se desarrollará en una sala plenaria y una sala paralela. En esta última se celebrarán dos cursos (uno sobre medicina del sueño para atención primaria y otro para técnicos) y dos reuniones de grupos de trabajo (de pediatría y cronobiología), además de un simposio sobre insomnio. La sala plenaria acogerá distintas ponencias y debates, sobre temas tan diversos como el diagnóstico clínico de la hipersomnia diurna en niños, los dispositivos de avance mandibular o el sueño y las células madre, entre muchos otros.

OXIGEN salud asistirá al encuentro y contará con un stand informativo. Además, la empresa ha convocado el sorteo de un iPad Mini 3 Wi-Fi Space Gray, en el que podrá participar todo el personal médico y sanitario inscrito en el congreso. Las bases del sorteo pueden consultarse en este enlace.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas