Noticias

OXIGEN salud tendrá estand en la XXV Reunión Anual de la SES
abril 2017 Barcelona


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
edf40wrjww2Web_Noticias:Descripcion_larga_1
El próximo jueves 20 de abril arranca la XXV Reunión Anual de la Sociedad Española del Sueño (SES) en el Hotel Santemar de Santander. El congreso, cuyo título es “Sueño saludable, corazón sano”, reunirá a neumólogos, investigadores y demás especialistas en terapias respiratorias asociadas al sueño y se alargará hasta el 22 de abril.

OXIGEN salud estará presente con un estand informativo en el que atenderá a los asistentes y dará a conocer las innovaciones que se están implementando en equipos, mascarillas y sistemas de telemetría y diagnóstico. Además, con el objetivo de conocer mejor cuáles son las necesidades del personal médico y sanitario en relación a los servicios de terapias respiratorias, OXIGEN salud sorteará dos pulseras inteligentes Samsung Gear Fit 2. Podrán participar en el sorteo todas las personas inscritas en la XXV Reunión Anual de la SES y solo será necesario rellenar un breve cuestionario e introducirlo en la urna que estará instalada en el estand de la empresa. Las bases completas del sorteo se pueden consultar en este enlace.

El evento cuenta con un programa completo de conferencias que tratarán temas como la narcolepsia, el impacto del sueño en el sistema cardiovascular o sueño y embarazo, entre otros. Una de las ponencias, que tratará sobre nuevas plataformas de telemonitorización para los pacientes con SAHS, será a cargo de la neumóloga Ana Mayoral, doctora del equipo de OXIGEN salud, quien dará su visión como empresa de terapias respiratorias.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas