Noticias

Llega el XVIII Curso sobre trastornos del sueño
abril 2015 Burgos


El Hospital Universitario de Burgos. Foto: Salud Castilla y León (Sacyl).
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
El Hospital Universitario de Burgos acogerá entre el 4 y el 7 de mayo el “XVIII Curso sobre trastornos del sueño: teoría y práctica en medicina de sueño”. El seminario está organizado por la Unidad multidisciplinar de sueño y ventilación del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), la Unidad de investigación del HUBU, la Junta de Castilla y León (HUBU – Sacyl) y la Fundación Burgos por la investigación de la salud.

OXIGEN salud es uno de los patrocinadores de este seminario, apoyado también por otras empresas del sector, como Resmed o Breas. Además, el Colegio Oficial de Médicos de Burgos y el Colegio Oficial de Enfermería de Burgos colaboran con esta formación.

Desde la organización, se explica que el objetivo de esta decimoctava edición es consolidar la experiencia ya iniciada el año pasado, basada fundamentalmente en el training de alumnos y en la combinación de los aspectos teóricos con los prácticos. El seminario pretende, en definitiva, mejorar los conocimientos relacionados con el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del sueño. El director del curso es el doctor Joaquín Terán Santos, mientras que las codirectoras son las doctoras María Luz Alonso Álvarez y Estrella Ordax Carbajo.

El curso está recomendado por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), la Sociedad Española del Sueño (SES), la Sociedad Castellanoleonesa y Cántabra de Patología Respiratoria (SOCALPAR), la Sociedad Española de Neurología, la Asociación Española de Pediatría y la Sociedad Española de ORL.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas