Noticias

Atención y tratamiento del consumo de tabaco
febrero 2016 Barcelona


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
Este 5 de febrero el Caixa Fòrum de Barcelona acogerá la VI Jornada de la Sociedad Catalana de Atención y Tratamiento del consumo de Tabaco (SCATT). Una vez más, OXIGEN salud colaborará con este encuentro. En esta ocasión, con el patrocinio de los premios a las mejores comunicaciones, galardones que se entregarán en el acto de clausura de la jornada.

Esta jornada se organiza con el objetivo de “estimular y mejorar la investigación y las estrategias terapéuticas sobre Tabaquismo, y sus vinculaciones con otras enfermedades y consumo tóxicos”, según explica la SCATT.

El encuentro tendrá su inauguración oficial alrededor de las 9 de la mañana, que servirá para dar paso a la primera conferencia. Durante toda la mañana se abordarán diferentes aspectos de la atención y el tratamiento del tabaquismo, des de la legislación vigente hasta el abordaje comunitario del tabaquismo, pasando por las nuevas patologías en tabaquismo o el consumo de cannabis, entre otros.

La jornada se cerrará con la entrega de los premios a las mejores comunicaciones, acto patrocinado por OXIGEN salud, en el cual se premiará al mejor estudio o investigación con una beca.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas