Gases medicinales
Contáctanos
Atención al cliente
900 80 80 89 Solicita presupuesto 
    Gases medicinales
Los gases medicinales son imprescindibles en el ámbito sanitario ya que se emplean en multitud de tratamientos y pruebas diagnósticas: cirugía, analgesia, crioterapia, pruebas de función pulmonar, esterilización, alivio del dolor, etc.
Según su composición y aplicación, los gases de uso hospitalario pueden ser medicamentos, que deben ser prescritos por personal médico, o productos sanitarios. Todos ellos cumplen con la normativa y están autorizados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).
OXIGEN salud trabaja con una amplia gama de gases medicinales y de uso hospitalario tanto en forma gaseosa (gases comprimidos medicinales como en estado líquido (gases criogénicos medicinales) para hospitales, centros sanitarios, clínicas y mutuas.
Las formas de suministro para los gases medicinales son estas:
El transporte de los gases medicinales se realiza con cisternas criogénicas de descarga directa en el cliente y con vehículos especiales adaptados para accesos difíciles y suministros especiales.
Además de los gases de uso hospitalario, OXIGEN salud distribuye accesorios y equipamiento médico y sanitario como caudalímetros, tomas y reguladores o maletines de primeros auxilios con el equipamiento necesario para la reanimación en caso de emergencia respiratoria (especialmente para RCP).
¿Te llamamos?