Área profesional



Atención al
paciente
Suministro

OXIGEN salud suministra una amplia gama de gases medicinales y de uso hospitalario tanto en forma gaseosa como en estado líquido para hospitales, centros sanitarios, clínicas o mutuas. La provisión se hace en todo tipo de envases: tanques, depósitos, botellas, recipientes criogénicos, etc.

Nuestro departamento técnico analiza sus necesidades de consumo para garantizarle la disponibilidad del producto, el suministro continuo y adecuado a sus requerimientos y el respecto de los plazos de entrega acordados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio 24 horas para garantizar sus necesidades de suministro en un tiempo mínimo.

Formas de suministro:
  • Botellas de gases comprimidos de distintas capacidades para consumos específicos e intermedios.
  • Conjuntos de botellas en bloque para consumos intermedios.
  • Gases licuados para grandes consumos que se transportan en cisternas para abastecer los tanques criogénicos instalados en las dependencias del cliente

El transporte de nuestros gases se realiza con cisternas criogénicas de descarga directa en el cliente y con vehículos especiales adaptados para clientes que disponen de accesos difíciles y suministros especiales.




Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2022 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal