Área pacientes



Atención al
paciente
Pulsioximetría

¿Qué es la pulsioximetría?

La pulsioximetría mide el nivel de saturación de oxígeno en la hemoglobina, es decir, la cantidad de oxígeno que transporta nuestra sangre.

Este método consiste en colocar un sensor en el dedo o en el lóbulo de la oreja que emite luz con longitudes de onda roja e infrarroja y es capaz de determinar las variaciones de absorción que se producen en la hemoglobina.

Se utiliza en aquellos casos que se precisa una monitorización o control constante de la oxigenación de la sangre (oxigenoterapia, ventilación mecánica, pacientes que reciben anestesia general…) y está indicada para pacientes adultos, pediátricos o neonatales en entornos hospitalarios, ambulatorios o domiciliarios.

¿Qué tratamiento ofrecemos?

OXIGEN salud dispone de una amplia gama de pulsioxímetros fijos y portátiles indicados para su uso domiciliario, además de una gama de sensores para la monitorización a domicilio de pacientes de cualquier edad. Una vez instalado el pulsioxímetro OXIGEN salud realiza revisiones periódicas del equipo para comprobar su óptimo funcionamiento.



Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2021 OXIGEN salud, S.A. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal