Noticias

La Clínica Salus Infirmorum cumple 50 años
septiembre 2014 Banyoles


La clínica ha organizado numerosas actividades para celebrar su cumpleaños.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
La Clínica Salus Infirmorum de Banyoles alcanza este 2014 sus 50 años de actividad, y para celebrarlo ha organizado un amplio calendario de actividades. Los actos de conmemoración, que han arrancado este mes de septiembre, durarán hasta finales de año.

Entre otras actividades, la clínica ha organizado diversas charlas sobre varios temas relacionados con la salud (en concreto, con la cardiología, la urología, la neurología y la traumatología). También ha programado un concurso, una bicicletada, una exposición fotográfica, un concierto, visitas a escuelas, etc. Además, la organización ha editado un libro conmemorativo, que lleva por título “Con la mirada hacia adelante”.

La misión de la clínica es ofrecer una atención integral a los pacientes, conciliando la vertiente humana y la calidad de la asistencia con el desarrollo de los avances científicos. OXIGEN salud, como empresa suministradora, ha querido sumarse a la conmemoración del medio siglo de historia de la organización. En este sentido, ha prestado su apoyo a las diferentes actividades que se han programado.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas