Noticias

Cena solidaria en apoyo a las mujeres indias con trastornos mentales
octubre 2014 Valladolid


El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.
fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid ha organizado una nueva cena solidaria para ayudar a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen trastornos mentales en la zona de Trivandum, en la India. La iniciativa llega tras el éxito de la velada celebrada el año pasado, en la que participaron un centenar de personas.

Gracias a la recaudación obtenida en esa ocasión, el proyecto que desarrolla la congregación de las Hermanas Hospitalarias en el Estado de Kerala ha podido iniciar la segunda fase de la ampliación de las actuales instalaciones. El objetivo de la congregación, titular del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid, es albergar a un creciente número de personas que han solicitado ser atendidas en el área Trivandum.

La nueva cita solidaria se ha marcado para el próximo viernes, 3 de octubre. El Centro Hospitalario Benito Menni ha organizado una cena en la finca de la bodega Dehesa de los Canónigos, que recientemente ha celebrado sus 25 años. El evento busca recaudar fondos que permitan seguir ayudando a los colectivos más desfavorecidos de la India, país al que la congregación de las Hermanas Hospitalarias dedica buena parte de sus esfuerzos.

Según explican desde el Centro Hospitalario Benito Menni, la respuesta recibida por parte de entidades como la Escuela Internacional de Cocina, Cascajares, la Dehesa de los Canónigos o la Casa de la India en Valladolid ha sido muy satisfactoria. OXIGEN salud, como empresa proveedora de la institución, colaborará también en esta iniciativa solidaria de cooperación al desarrollo.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas