Noticias

Personaliza tu CPAP
agosto 2012


fjrigjwwe9r0Web_Noticias:Descripcion_larga_1
OXIGEN salud dispone de una promoción para personalizar el CPAP de un paciente y aproximarlo a su estilo. Resmed, empresa fabricante de equipos para terapias respiratorias, ha presentado una nueva propuesta para hacer más llevadero al paciente el uso de CPAP. El "Skinit designs", nombre que se da a esta técnica, consiste en personalizar el CPAP con un diseño propio del paciente, ya sean dibujos, gráficos o fotografías. De esta manera el paciente puede ver el equipo como un objeto más próximo a su vida diaria y no sólo como un dispositivo para un tratamiento.

La personalización del CPAP ResMed S9TM, que es el equipo al cual está destinada esta propuesta, puede hacerse con diseños ya prefabricados o con fotografías del propio paciente. De esta manera, el usuario del CPAP puede colocar en el equipo la fotografía de un paisaje que le guste mucho, una imagen de su familia o un dibujo que haya elaborado él mismo, por ejemplo.

Para poder dar ese paso y convertir el equipo de terapia del sueño en un elemento más de la habitación del paciente, OXIGEN salud te ofrece la posibilidad, además, de hacerlo de manera más económica con un descuento de 6€ a través de un código que se entrega en sus tiendas.

El usuario sólo tiene que seguir cuatro pasos muy sencillos. Primero debe ir a la página web http://es-resmed-skinit.com, hacer clic en "Canjear código" e introducir su código de descuento. Una vez apuntado, seleccionar "ResMed" y elegir dispositivo S9TM, después sólo quedará elegir el diseño o crear uno propio.

Para hacer estas personalizaciones se utilizan unas pieles, skins, hechas de vinilo, resistentes y duraderas. Son fáciles de aplicar y también de quitar, de esta manera el paciente puede cambiar la imagen de su CPAP tantas veces como quiera. El diseño está hecho de manera que quede perfectamente adherido al equipo sin causar ningún problema en su funcionamiento. Para la elaboración de estas skins se utiliza una técnica de impresión digital especialmente dirigida a dotar al diseño de la máxima calidad fotográfica posible.

ResMed añade esta propuesta al mercado para dar un paso más en la integración de las terapias respiratorias en la vida de las personas.





volver arriba

Email:     Telf: 900 80 80 89 | Fax: 93 278 04 04
Copyright © 2024 OXIGEN salud, S.A.U. - Todos los derechos reservados

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Canal de denuncias anónimas