Tanques criogénicos

¿Qué son los tanques criogénicos?

Si el consumo de gases es de cantidad industrial y los recipientes criogénicos móviles o las botellas son insuficientes, se instalan tanques criogénicos fijos, que pueden almacenar grandes cantidades de gas en forma líquida, ya sea oxígeno, nitrógeno o argón.

Un tanque criogénico estático consta de un recipiente interior de acero inoxidable para soportar bajas temperaturas y de uno exterior de acero al carbono, aislados entre sí por una combinación de alto vacío y material aislante.

Los tanques tienen un sistema que vaporiza líquido para aumentar la presión cuando está baja, a medida que se descarga el tanque. En caso de presión excesiva, suministra gas a la línea de consumo, con lo que la presión baja rápidamente. Este sistema está diseñado para que el tanque trabaje a una presión constante, adecuada a las necesidades del usuario.

Están equipados con válvulas de alivio y discos de ruptura para dejar escapar gas si hay un aumento excesivo de presión a causa de algún imprevisto.

OXIGEN salud ofrece tanques criogénicos a partir de 1.000 litros de líquido, siempre adecuándose a las necesidades de consumo del cliente.

Entre em contacto connosco

Apoio ao cliente

800 450 181 Solicite orçamento

Otros formatos de suministros distribuidos

Garrafas de gás comprimido

O fornecimento de garrafas de gás comprimido é utilizado para um consumo médio ou pequeno.
Saiba mais

Blocos de garrafas de gás comprimido

Conjuntos de garrafas interligadas desenvolvidos para a distribuição de gases de consumo médio-alto.
Saiba mais

Recipientes criogénicos

Recipientes portáteis para líquidos criogénicos, fabricados com paredes duplas e isolamento a alto vácuo.
Saiba mais

Usamos Cookies

Utilizamos cookies próprios e de terceiros para fins técnicos e analíticos e para personalizar os anúncios. Mais informações.